lunes, 17 de febrero de 2014

AGRADECIMIENTO




A Dios Omnipotente principio y fin de la creación, amo y señor de todas las cosas, quien nunca se olvida del ser humano así nosotros nos alejemos y nos olvidemos de Él.

A mis padres por todos sus cuidados, por el inmenso amor con que nos criaron a mis hermanos y a mí.  Por haber compartido sus experiencias, por sus sanos consejos y por motivarnos para que alcancemos nuestros ideales.

A mí adorada esposa por bridarme su puro e inmenso amor, por su tolerancia y comprensión a tantos errores y horrores que he cometido y por haberme regalado muchos momentos maravillosos llenos de felicidad.

A mis adoradas hijas e hijo: Gabriela, Rosita, Ivonne y Alfonsito y mis nietas Doménica y Evelyn  por la inmensa felicidad que me regalan, por su comprensión, por su amor y amistad.

A mis hermanos, sobrinos/as, cuñados/as, primos/as y demás familiares por compartir su vida, ya sea en los momentos felices como tristes, y por su inmenso apoyo mientras estuve en mi lecho de dolor.

A mis amigos y amigas por bridarme su amistad sincera, por su comprensión y tolerancia, por sus acciones solidarias y  por compartir gratos momentos.

A los directivos, médicos tratantes, médicos residentes, internos de medicina, personal de enfermería, auxiliares de enfermería e internas/os de enfermería, personal de servicios varios, personal de quirófano y radiología por su vocación de servicio y amor al trabajo demostrado durante mi estadía en el Hospital Vicente Corral Moscoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario